10 de septiembre de 2018

Obra de teatro para Adultos Mayores

El  gobernador Pablo Galilea Carrillo y el  Director Regional de Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), Gustavo Márquez   Cadagán compartieron con un grupo de adultos mayores la obra de teatro » Se arrienda esta casa» en el marco de las actividades del Mes de la Patria.

El montaje a cargo del Grupo de Teatro CICLOS  y dirigida por Gladys Maldonado fue exhibida en la sede de la Agrupación de las FF.AA. y Carabineros en Retiro hasta donde llegaron decenas de personas que aplaudieron la comedia protagonizada por 7 adultos mayores.

Previo a la puesta en escena, Nicolás Carbone, funcionario de la Seremi de Energía expuso acerca del programa Buena Energía donde en forma didáctica dio a conocer los beneficios de la Eficiencia Energética a los asistentes.

En la actividad participaron la Diputada Aracely Leuquén, la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Ana María Mora y la Consejera Regional, Marcia Raphael.