9 de mayo de 2019

Fructífero diálogo con los vecinos y vecinas de Lago Verde

Liderado por el gobernador (s) provincial de Coyhaique, Julio Zúñiga se desarrolló un nuevo Gobierno en Terreno en la comuna de Lago Verde que acercó los servicios públicos a la comunidad.

La actividad se inició con la Plaza Ciudadana desarrollada en dependencias de la escuela José Miguel Carrera hasta donde llegaron funcionarios del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), Seguridad Pública, Sistema de Protección Social, Gendarmería y de la gobernación.

Durante la jornada se sumaron el Intendente Regional (s) Pablo Galilea, junto a los Seremis de Vivienda y Urbanismo, Ana María Mora, de Bienes Nacionales, Gabriel Pérez, el consejero regional Raúl Rudolphi y el Jefe de la XI Zona de Carabineros, General José Riquelme. Luego de atender y resolver dudas y solicitudes, las autoridades acompañadas por el alcalde Nelson Opazo, sostuvieron un fructífero diálogo con los vecinos y vecinas donde destacó la gestión de un terreno para construir viviendas sociales para posteriormente asistir a la Cuenta Pública municipal.