Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Coyhaique actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
5 de noviembre de 2020

En modo «Covid-19» fueron notificadas las organizaciones que obtuvieron el Fondo Social Presidente de la República

A través de una conexión virtual y en visitas acotadas el Gobernador Provincial, Víctor Oyarzún Rodríguez, informó a los representantes de las organizaciones sociales que obtuvieron el Fondo Social Presidente de la República (FSPR).

En primera instancia el gobernador Oyarzún contactó a los dirigentes vía Zoom cuando se trasladaba en auto junto al Jefe de la División de Gobierno Interior, Pablo Galilea Carrillo, quien aprovechó de saludarlos.

Transcurridos algunos días la autoridad provincial programó visitas para hacer entrega de los documentos con el aporte que busca fomentar y fortalecer a las organizaciones sociales.

Las entidades sin fines de lucro que fueron beneficiadas este año fueron: Federación Regional Agrícola y Ganadera; Taller Adulto Mayor Mayor «Los Patroncitos»; Club Deportivo de Gimnasia «Unión Austral»; Club de Huasos y demás tradiciones Balmaceda; Sindicato de Trabajadoras Transitorias; Junta de Vecinos N°28 Quinta Burgos; Junta de Vecinos Población Ampliación Padre Antonio Ronchi.

Entre los proyectos que obtuvieron el FSPR se encuentran el equipamiento comunitario de sedes vecinales y el financiamiento de implementación deportiva.