Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Coyhaique actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

31 de agosto de 2020

Avanza segunda entrega de canastas de Alimentos para Chile

En plena etapa de distribución se encuentra la segunda entrega de canastas del programa Alimentos para Chile en la provincia, luego que el gobernador Víctor Oyarzún Rodríguez convocó a diversas autoridades y servicios para llegar a los hogares con este importante beneficio en tiempos de pandemia.

Con la logística a cargo de la Intendencia Regional decenas de camionetas y camiones han llegado hasta el hangar del aeródromo Teniente Vidal para retirar las cajas con alimentos, útiles de aseo y otros artículos de primera necesidad.

En las próximos días se retomará la distribución en Coyhaique y sus alrededores